Reunión con la Cámara de Torrelavega y el empresario José Ventura

Reunión entre los miembros de CINBESA

Carlos Augusto Carrasco, presidente de Cinbesa, ha mantenido una reunión con la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega y el empresario José Ventura Seija, consejero delegado de SNH Holding, un grupo especializado en energías renovables.

En el encuentro, que se ha llevado a cabo en la propia Cámara, se ha estado representada por su presidente José Luis Quintanilla y su vicepresidente Ángel García Viñas, se han tratado temas como un proyecto de dinamización industrial para Sniace, que posibilitará un notable beneficio en cuestiones de mantenimiento de empleo, además de una destacada repercusión social.

Asimismo, se han tratado cuestiones como la influencia positiva de este plan para contribuir a la reindustrialización del Besaya, cumpliendo con uno de los objetivos claves del clúster, el impulso de la zona, ya que supondría la implantación de dos parques eólicos de 50MW.

El presidente de Cinbesa se ha mostrado “satisfecho con el desarrollo de la reunión, continuando de esta forma con nuestra labor de cooperación, para producir un crecimiento exponencial y generando que las empresas lideren el cambio necesario para Torrelavega y toda su área de influencia”, poniendo en valor la recién creada " Oficina de acompañamiento empresarial " dentro del proyecto de reindustrialización que está acometiendo el Cluster para la implantación de nuevas empresas en la comarca del Besaya.

Volver al Blog

¿Quieres hacerte socio?

En CINBESA, primer clúster industrial de la Comarca del Besaya, buscamos mejorar la reindustrialización en la comarca y generar un cambio productivo en Cantabria.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros