CINBESA colaborará con la plataforma de financiación de socios inversores SEGOFINANCE

Reunión miembros de CINBESA

CINBESA y SEGOFINANCE han cerrado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de facilitar a las empresas industriales acceso a financiación alternativa. Este pacto alcanzado por el clúster de la industria del Besaya se enmarca dentro de los que se lograrán con fondos de inversión, plataformas de equity, angels inversors, entre otros instrumentos.

El grupo SEGOFINANCE apuesta por la digitalización de las inversiones alternativas ofreciendo a sus inversores la posibilidad de participar y beneficiarse de la apuesta en Startups, Pymes o Real Estate mediante la entrada en capital o deuda.

Con el objetivo de democratizar las finanzas mediante la eliminación de intermediarios, permitiendo el libre acceso a cualquier ciudadano, que puede convertirse en socio de una compañía en crecimiento, gracias solamente a una pequeña aportación.

Esta es una plataforma que ha logrado cerrar más de 130 rondas de financiación con éxito, acumulando más de 25 millones de euros de inversión y una cartera con más de 35.000 clientes. De esta forma, Cinbesa continúa con su proceso de puesta en valor de las empresas de la Cuenca del Besaya, desarrollando una transformación a través de la innovación digital

Volver al Blog

¿Quieres hacerte socio?

En CINBESA, primer clúster industrial de la Comarca del Besaya, buscamos mejorar la reindustrialización en la comarca y generar un cambio productivo en Cantabria.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros